- Atlixco
Roba celular en tianguis y la atrapan usando el GPS en Atlixco
Atlixco, Pue.- Una mujer atlixquense ya se había salido con la suya cuando en la zona del tianguis regional este martes se robó un móvil con valor de 4 mil 500 pesos.
Tras el delito comenzó a caminar entre el laberinto de calles y puestos de ese lugar pensando cómo comercializar el aparato en el mercado negro.
Sin embargo, y para sorpresa de ella, un par de policías locales y un hombre la detuvieron para hacerle una serie de preguntas.
“Tiene en su poder un teléfono celular reportado como robado. Además de devolverlo, quedará detenida y consignada ante las autoridades correspondientes”, comentó a la presunta ladrona un oficial.
Enseguida la involucrada descubrió un pequeño detalle: “gracias al GPS activado el dueño del artículo sustraído siguió los pasos a la fémina hasta dar con su paradero tres cuadras adelante del lugar del asalto”, destacó un elemento de Seguridad Pública.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses