• Puebla

Supervisa SMT 238 unidades de transporte público de la capital poblana

  • Municipios Puebla
La dependencia implementó 12 operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias

Puebla, Pue. – Con el propósito de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en el decreto para la contención de la COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte supervisó 239 unidades del 1 al 16 de junio en Puebla capital.

A través de 12 operativos realizados en el Bulevar Norte y 30 Poniente; 7 Norte y 40 Poniente; 13 Poniente y 13 Sur; 16 Oriente y 46 Norte; Bulevar Xonaca, así como en las avenidas Reforma y Teziutlán Sur, en la calle Francisco Villa y Bulevar Hermanos Serdán; Prolongación Reforma y Tepeaca, y las avenidas 16 de Septiembre y Las Torres, el personal de la dependencia verificó la aplicación del protocolo sanitario por parte de los conductores del transporte público, sin el registro de infracciones.

Durante los operativos, las y los supervisores de la SMT reiteraron el llamado para que los operadores cumplan con la sana distancia, las medidas de limpieza y desinfección en cada unidad e impedir que rebasen el 50 por ciento del cupo permitido. Además, aplicaron gel antibacterial a los conductores y usuarios del transporte público.

 

Foto: Cortesía

cdch

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?