- Puebla
Se cambia del PRD a Morena diputada por Huauchinango
Aunque llegó al Congreso de Puebla como parte de la bancada del Partido de la Revolución Democrática, este miércoles la diputada Liliana Luna Aguirre se incorporó al bloque del Movimiento de Regeneración Nacional.
Luna Aguirre compitió en las pasadas elecciones por la presidencia municipal de Huauchinango, sin embargo perdió la contienda frente a Rogelio López Angulo de Nueva Alianza, por lo que regresó a su curul legislativa.
De esta forma, Morena tendrá 17 diputados locales en los tres meses que restan de la actual legislatura.
El Congreso también notificó el regreso de los diputados panistas Nancy Jiménez Morales, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Oswaldo Jiménez López, quienes lograron su reelección el pasado 6 de junio.
Valentín Medel Hernández, del PT, también retomó su cargo luego de perder el ayuntamiento de Chilchotla, en una contienda donde hubo 13 candidatos y el ganador fue Fernando Ambrosio Peralta de Movimiento Ciudadano.
En tanto que Fernando Jara Vargas, de Morena, retomó sus funciones como diputado tras la elección en la que fue candidato a regidor en Atlixco, cargo que ganó.
Foto: Facebook
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses