- Puebla
Reportan medio centenar de nuevos contagios este miércoles en Puebla
Puebla, Pue.- El gobierno federal reportó 50 nuevos contagios de Covid19 en las últimas 24 horas en Puebla, con lo que llegó a un acumulado de 85 mil 800 casos.
Aun así, los registros federales se mantienen rezagados en comparación con los del gobierno estatal, que este miércoles reportó 86 mil 705 casos acumulados, casi 900 más.
Mientras que los casos activos se mantienen sin mayores variaciones. La Secretaría de Salud federal estimó 233, 7 más que el día anterior.
Por el contrario, la administración barbosista sigue reportando una tendencia a la baja, pues en las últimas 24 horas los casos activos bajaron de 78 a 69.
En cuanto a las defunciones, la federación contabilizó 9 este miércoles, para un total de 12 mil 211, en tanto que el gobierno barbosista sumó 16 y un acumulado 12 mil 602 personas que perdieron la vida a causa del virus.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses