• Puebla

Facebook ya incluye grupos de fans de streamers de los videojuegos

  • Municipios Puebla
Facilita que los seguidores estén en contacto con ellos en directo o sin estar conectados

Facebook ha anunciado el lanzamiento de los grupos de fans de 'streamers', que facilita que los seguidores de estos creadores de 'gaming' asociados y Level Up estén en contacto con ellos en directo o sin estar conectados.

La nueva funcionalidad de grupo de Facebook Gaming ha comenzado a lanzarse de forma gradual desde ayer martes, entre pequeños subconjuntos de creadores, entre quienes se irá extendiendo para conocer sus opiniones antes de su llegada masiva, como ha informado Facebook en un comunicado remitido a Europa Press.

Los grupos de fans de 'streamers' están diseñados para ofrecer a la comunidad y a los fans un lugar para reunirse de forma sencilla y participar en torno al contenido en directo o sin conexión.

Al salir en directo, los creadores, entre los que se incluyen 'streamers' de 'gaming' asociados y Level Up, pueden seleccionar la opción de distribuir la transmisión al grupo y los espectadores también serán invitados a unirse.

La nueva función de Facebook añade chats y salas organizados por intereses mediante 'hashtags' relevantes sobre temas específicos, y cuenta también con la opción de buscar y jugar con otros jugadores dentro del grupo.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?