• Texmelucan

Ex candidatos marchan contra la reelección en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Este día la morenista Norma Layón recibió la constancia que la acredita como presidenta electa

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la entrega de constancia a Norma Layón como presidenta electa, vecinos y ex candidatos marcha en contra de la reelección.

Participaron Abraham, Salazar, Filemón Ramírez, Gilberto Tijerina, Magdaleno Ríos y Omar Caselín, estos últimos candidatos a diputados local y federal por el Partido Encuentro Solidario.

También trascendió que en la marcha participaron algunos tianguistas inconformes con el gobierno de Norma Layón, quien los retiró de las calles para realizar un ordenamiento.

En las consignas aseguran que no permitirá que Norma Layón, pueda ejercer su gobierno pues aseguran que llega sin el respaldo de la mayoría de la población.

Aun cuando la marcha congregó a cientos de texmeluquenses, hasta el momento se desconoce si algún ex candidato habrá de impugnar los resultados de la elección.

En Texmelucan se realizó un conteo voto por voto, debido a un error en la impresión de las actas de cómputo y escrutinio ya que no se incluyó la casilla para contabilizar los votos del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, hecho que colocaba a Norma Layon en el quinto lugar. Sin embargo, tras el conteo ella se alzó con el triunfo al lograr una votación de 10 mil 175 votos.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?