• Texmelucan

Despiden con honores a policías asesinados en Teotlalcingo

  • Municipios Puebla
No hay mejor manera de irse que sirviendo, expresó uno de sus compañeros, durante el homenaje que les hicieron las autoridades municipales

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Indignación existe entre los habitantes del municipio, ante el asesinato de dos jóvenes policías, durante un llamado de auxilio en San Matías Atzala.

Los oficiales muertos fueron identificados como Edgali Solís y otro de apellido Toriz. Ahora sus familias lloran su ausencia y la comunidad les hizo un homenaje de despedida.

Uno de sus compañeros, durante el homenaje que organizaron en instalaciones municipales, expresó que “no hay mejor manera de irse que sirviendo”.

Trascendió que los responsables podrían ser personas identificadas como Los Pérez.

El día de los hechos

Dos elementos de la policía municipal de San Felipe Teotlalcingo,  perdieron la vida, cuando atendían un llamado de auxilio por una riña entre sujetos que presuntamente se  encontraban bajo los influjos del alcohol y otras sustancias.

Ha trascendido que los presuntos responsables serían los identificados como “Los Reyes”.

La riña se registró en la calle Industria y la Segunda Besana en San Matías Atzala, hasta donde se habían traslado los oficiales.

Los vecinos reportaron una gresca, hecho que motivó que los oficiales se trasladarán al sitio, sin embargo cuando los oficiales buscaron intervenir para sofocar la riña, fueron baleados, por algunos de los que participaban en el pleito.

Lo oficiales cayeron heridos y pese a que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ambos fallecieron debido a las heridas por impactos de arma de fuego.

Tras estos hechos se procedió al acordonamiento y poco después llegó el edil Vilulfo Atlixqueño.

Personal del ayuntamiento confirmó que los oficiales carecen de equipo para poder atender los auxilios, pues no se han comprado armas de fuego ni chalecos antibalas.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?