• Puebla

Entregan primeras constancias de mayoría a ediles y diputados electos

  • Municipios Puebla
Paola Angón, Pedro Tepole, Mónica Silva Ruiz, Sergio Salomón y Xel Hernández figuran entre los primeros en recibir sus constancias de mayoría

Puebla, Pue.- Paola Angón, Pedro Tepole, Mónica Silva Ruiz, Sergio Salomón y Xel Hernández, se cuentan entre los primeros candidatos que reciben su constancia como ediles y diputados electos.

Acompañada por el Síndico electo y su planilla, Paola Angon Silva recibió su constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, para el periodo 2021-2024. Luego de realizarse los cómputos municipales, el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), determinó que con más de 21 mil votos contabilizados, Angon Silva es ganadora de la contienda electoral, que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de junio.

Pedro Tepole Hernández recibió la noche de este miércoles en sesión del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia de mayoría relativa como presidente municipal electo de Tehuacán para el periodo  2031-2024, luego de concluir el cómputo final de los comicios efectuados el pasado domingo. Al recibir el documento el alcalde electo manifestó que agradecía a todos los tehuacaneros por su voto de confianza y les reiteraba que no les iba a fallar por lo que trabajaría por un mejor Tehuacán.

Los morenistas Xel Hernández, Mónica Silva Ruiz y Sergio Salomón recibieron constancias de mayoría como diputados locales electos de los distritos 11 de Puebla, 12 de Amozoc y 13 de Tepeaca, respectivamente.

Mi diputación siempre será ciudadana: reitera Mónica Silva

Tras recibir el documento, Mónica Silva agradeció a las cerca de 37 mil personas que votaron por su proyecto y así, buscar que este se consolide a favor de todas y todos los habitantes de la región sin distinción. 

“Mi diputación siempre será ciudadana, cercana a la gente, dándole voz a las mujeres, pero también a los hombres, por lo que gestionaré y trabajaré para que todas y todos tengan igualdad de oportunidades”, puntualizó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?