• Nación

Permiso concedido para tomarse su caguama, dice Anaya a AMLO

  • Municipios Puebla
Hoy López Obrador dijo que iba a pedir permiso al panista para tomarse una cerveza para celebrar las victorias de Morena

El panista Ricardo Anaya respondió al comentario hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana de este miércoles, respecto a que le pediría permiso para tomarse una caguama para celebrar las victorias de Morena en las gubernaturas del país.

En semanas previas, el ex candidato a la presidencia cuestionó que haya mexicanos que destinen dinero de su gasto familiar para comprar una “caguama”, lo que le valió críticas sobre todo en redes sociales.

Hoy López Obrador repasaba las gubernaturas que ganó su partido, cuando hizo una pausa para decir que le iba a pedir permiso al panista para celebrar.

 “Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”.

A trasvés de sus redes sociales, Anaya subió un video con el dicho de Obrador y lo saludó.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, comentó.

A su vez se dijo “feliz, feliz” de que Morena ya no tenga mayoría en la Cámara de Diputados para desaparecer al Instituto Nacional Electoral, como se planteaba previo a los comicios.

Con un “¡Salud Presidente!, todo con moderación, ahí nos estamos viendo en el 2024”, se despidió el panista.

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?