• Nación

Me voy a tomar una caguama por victorias de Morena, dice Obrador

  • Municipios Puebla
En su conferencia de prensa presumió que incluso votó a su favor la gente que vive por donde cruza la línea 12 del Metro

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico”, para celebrar las victorias de Morena en 11 gubernaturas del país, dijo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa volvió a presumir que su partido obtuvo la mayoría de los estados en disputa en las elecciones del domingo y rechazó que le haya ido mal en los comicios como se indica en los medios de comunicación.

Dijo incluso que va a seguir la recomendación del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, cuando ganó Enrique Peña Nieto la presidencia a través de la alianza amplia del bloque conservador, y dijo que tenía que hacerse una cirugía plástica para quitarse la risa del rostro.

“Estamos muy contentos porque se unieron todos, bellísimas personas, la delincuencia de cuello blanco, traficantes de influencias, medios vendidos, alquilados, todos, y el pueblo dijo no, seguimos con la transformación”.

Consideró facistoide el manejo de los medios al hablar de que frenaron a su movimiento y no va a tener la mayoría en el Congreso.

Al hacer un recuento de las gubernaturas que ganó su partido, hizo una pausa para decir que le iba a pedir permiso al panista Ricardo Anaya para tomarse una cerveza, ya que él cuestionó que haya mexicanos que destinen dinero de su gasto para comprar una “caguama”.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”.

 

A pesar del accidente del Metro, votaron por nosotros

Incluso refirió que tras el desplome de vagones en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, en las delegaciones por donde cruza Morena ganó las elecciones y salió derrotado en donde domina la población que no viaja en ese tipo de transporte.

“Ahora del lamentable accidente, que nos causa mucho dolor, los afectados con todo el dolor y la protesta, deciden seguir apoyando la transformación, pero los que no viajan en Metro votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios de esta desgracia”.

Dijo que esta semana va a tener una reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por que el gobierno federal va a ayudar para que empiece a funcionar la línea 12 de manera pronta, independiente de lo que resuelvan las autoridades judiciales.

 

Foto: Youtube

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?