• Texmelucan

Advierten arrestos y otras sanciones por violar ley seca en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Por la jornada electoral, no habrá venta de bebidas alcohólicas

San Martín Texmelucan, Pue.- Las autoridades del municipio de Texmelucan informaron la puesta en marcha de la ley seca, a fin de mantener sin incidentes la jornada electoral del próximo domingo seis  junio.

Los negocios y establecimientos que incurran en no acatar los dispuesto se harán acreedores a sanciones que van desde arrestos, hasta la suspensión definitiva de la licencia de funcionamiento.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades señalan que de acuerdo al Artículo 4 del Reglamento para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas, se prohíbe la enajenación, expendio o consumo de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del día 5 de junio hasta las 23:59 horas del día 6 de junio.

Dicho acuerdo estará en vigor para la cabecera municipal y sus once juntas auxiliares, por ello las autoridades hacen un llamado a evitar incurrir en acciones contrarias.

Cabe destacar que para quien desacate tal acuerdo, puede ser arresto hasta por 36 horas, además que se puede realizar la clausura temporal de 1 a 30 días según la gravedad del caso; clausura definitiva y revocación de la licencia de funcionamiento además de una multa.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?