- Puebla
Violan tolvas de tren en Xochimehuacán para robar granos
Puebla, Pue.- Un grupo de delincuentes abrió las tolvas del tren para intentar robar granos que son transportados en el tren, en San Pablo Xochimehuacan. Las autoridades se movilizaron al lugar e impidieron que la gente se apoderara de la mercancía.
La tarde de este jueves, se reportó que un grupo de personas se encontraba reunida sobre las vías del tren que cruzan sobre la avenida Ferrocarril y que se encontraba recogiendo trigo.
Elementos de la Policía Auxiliar y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde confirmaron que se trataba de mercancía esparcida sobre el tramo férreo y que se regó luego de que un grupo de sujetos logró abrir las puertas de las tolvas del tren.
Reportes policiales indicaron que la máquina detuvo su marcha debido al cierre de angulares y esta maniobra fue aprovechada por los saqueadores.
Algunas personas se apoderaron de algunos kilos de dicho grano, y al ver la presencia de los uniformados se retiraron del lugar.
Posteriormente, el tren siguió su trayecto a la estación de la 80 Poniente.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses