• Puebla

Si un candidato prometió 100 calles en Puebla yo lo ayudo: Barbosa

  • Municipios Puebla
El mandatario fue cuestionado sobre una de las propuestas hechas durante el debate de los candidatos a la presidencia municipal

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo este lunes que si un candidato a la alcaldía de Puebla promete que pavimentará 100 calles en 100 días y además gana la elección, hasta él lo ayudaría con las obras.

El mandatario fue cuestionado sobre una de las propuestas hechas durante el debate de los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, celebrado el domingo por la tarde.

Quien se refirió a estas obras fue el panista Eduardo Rivera Pérez, aunque expuso que de ganar la elección del 6 de junio se compromete a tener mil nuevas calles relaminadas y pavimentadas, sin precisar el periodo para concretar la promesa de campaña.

“Ojalá, el que prometió y gana… ya tendremos en Puebla 100 calles en 100 días. Lo felicito, yo lo ayudo”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

Sobre el debate en general, dijo que es un reflejo de la campaña que ha habido en el municipio de Puebla.

A pesar de errores técnicos y del número de vistas por redes sociales o medios electrónicos, consideró que fue un ejercicio positivo.

“Para mi todos aquellos que pudieron tener acceso a esa discusión, a ese contraste de intervenciones de los candidatos a la presidencia municipal, tienen ya mayor información sobre por quién votar. Felicito a candidatos, participantes, candidatas, por haber finalmente celebrado este debate”, dijo.

Además planteó que también debatan los equipos de gobierno que acompañan a los candidatos y que estos actos sean regulados por ley.

 

Foto: @Gob_Puebla

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?