- Puebla
Pide ayuda Eduardo Rivera para convencer a los indecisos
Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, convocó a los habitantes de la capital angelopolitana a corregir el rumbo el próximo 6 de junio.
“Yo les quiero pedir su apoyo, su apuesta, su determinación, su valentía, su decisión, para que me acompañen en esta gran cruzada que tenemos para cambiar la ruta de nuestro país y cambiar la ruta y el camino que tenemos para Puebla”, manifestó.
Por tal motivo, exhortó a poblanas y poblanos a sufragar, no sólo por su candidatura, sino por los candidatos a diputados locales y federales de los partidos que lo respaldan, a fin de hacer equipo para corregir el rumbo de Puebla.
“Les quiero pedir que me ayuden a convencer a los indecisos, a llevar decepcionados, a llevar a los que siempre se abstienen de votar a que los hagan por nosotros este 6 de junio”, concluyó Rivera Pérez.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses