- Puebla
Denuncian regidores del PAN supuesta corrupción en el Ayuntamiento de Puebla
Puebla, Pue.- Los regidores de la bancada del PAN en el Ayuntamiento de Puebla denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Auditoría Superior del Estado (ASE) a la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco por presuntos actos de corrupción para el otorgamiento de contratos de obra y servicios en la capital poblana.
La concejal Luz Rosillo refirió que en la denuncia se hace alusión a los audios y notas periodísticas, a través de los cuales se señala a servidores públicos de haber pactado con empresarios recursos para la campaña de la morenista en 2018, a cambio de entregarles contratos en su gestión.
La panista señaló que pese a que el cabildo desechó el punto de acuerdo para iniciar una investigará desde la Contraloría Municipal, es necesario que antes de que concluya la actual administración se deslinden responsabilidades.
"Tenemos derecho a saber que el presupuesto de la ciudad no se está utilizando para fines personales. Como servidores públicos todos somos responsables de garantizar la transparencia en la gestión municipal", manifestó.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses