• Puebla

Ejército atrapa con drogas y armas a jefe policiaco en Puebla

  • Municipios Puebla
No voy a jugar a solapar a ningún cabrón que venga a comprometerse de manera individual con la delincuencia, dijo el gobernador Miguel Barbosa

La mañana de este miércoles el Ejército detuvo con drogas y armas a Juan Carlos Romero Abraham, jefe de la Base de Operaciones de la Policía Estatal de Puebla en el municipio de Esperanza.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no va a jugar ni a solapar a “ningún cabrón” que se comprometa con la delincuencia y citó al gabinete de seguridad para evaluar la situación.

Consideró que este hecho es muy “bochornoso” para la Policía Estatal del estado, y el funcionario ya se encuentra a disposición del Ministerio Público federal.

“Eso obliga a la Policía Estatal a hacer una revisión completa de todas sus bases de operaciones y a que quien sea responsable de esas bases de operaciones evalúe yo su presencia en la Policía Estatal, porque yo no voy a jugar, no voy a jugar a solapar a ningún cabrón que venga a comprometerse de manera individual con la delincuencia”, indicó.

A las 10 de la mañana de ese día fue citado todo el sistema de Seguridad Pública del estado para resolver este caso.

 

Foto: archivo e

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?