- Puebla
Vence el 25 de mayo plazo para reimpresión de credencial del INE
Marcos Rodríguez el Castillo, vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla informó que si una o un ciudadano extravió o sufrió el robo de su Credencial para Votar, el INE le proporciona una igual a la que perdió, pero deberá ir a cualquier módulo a más tardar el 25 de mayo, porque es el último día para recibir solicitudes de reimpresión y después de esa fecha ya no será posible que la tramiten antes del 6 de junio.
Igualmente, Rodríguez el Castillo señaló que para solicitar una reimpresión de la credencial, la o el ciudadano debe presentarse en el Módulo de su preferencia, acudir sin acompañantes y llegar puntual y con cubrebocas, a fin de permitirle el ingreso.
Para realizar el trámite debe llevar tres documentos, todos en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad y una identificación vigente con fotografía, mismos que le serán devueltos ahí mismo.
Finalmente, el vocal ejecutivo de la junta local del INE en Puebla advirtió que quienes no tengan su credencial para votar estarán imposibilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones del 6 de junio próximo.
Foto: INE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses