- Puebla
Pide Lalo Rivera piso parejo en debate rumbo a la alcaldía
Puebla, Pue.- Eduardo Rivera, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD-CPP-PSI a la alcaldía de Puebla capital, pidió imparcialidad y equidad en el debate convocado por eel Instituto Electoral del Estado (IEE).
Tras confirmar su asistencia, pidió piso parejo para todos los participantes y un “buen árbitro”, en referencia a quien sea designado moderador del evento.
Al mismo tiempo, llamó a garantizar las condiciones para que todos los candidatos presenten su plan de trabajo.
Sobre su ausencia en el debate organizado por el Tecnológico de Monterrey, argumentó cuestiones de agenda.
“La agenda hay que registrarla ante el órgano electoral con ocho días de anticipación, prácticamente de aquí al cierre de campaña ya están todas las actividades programadas, entonces es muy difícil cambiar esta agenda”, apuntó.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses