• Puebla

De Ayotzinapa y Tlatlauqui eran normalistas muertas en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
Versiones iniciales señalan que las jóvenes subieron al tráiler que transportaba bebidas energéticas con la intención de tomar parte de la mercancía

Las dos estudiantes de la normal rural de Teteles de Ávila Castillo que murieron el jueves al caer de un tráiler eran originarias de Tlatlauquitepec, en Puebla, y de Ayotzinapa, en Guerrero.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta al enviar este viernes sus condolencias por el fallecimiento de las estudiantes en una carretera del estado de Tlaxcala.

Versiones iniciales señalan que las jóvenes subieron al tráiler que transportaba bebidas energéticas con la intención de tomar parte de la mercancía, sin embargo cayeron de la unidad en movimiento.

Las estudiantes fueron identificadas con el nombre de Iris Sánchez de 21 años originaria de Guerrero y Mónica Paola originaria de Puebla.

El mandatario expuso que el hecho se produjo en la caseta de Cuapiaxtla, en el entronque de Huamantla con Apizaco, en el estado de Tlaxcala.

Detalló que una era originaria de Tlatlauquitepec en Puebla y otra de Ayotzinapa en Guerrero.

Señaló que existe un profundo dolor y pena por los decesos, ya que las familias envían a sus hijos a construir un futuro y son su esperanza.

Emitió condolencias a las familias de las normalistas, a sus compañeros y a la normal rural. En tanto dijo que el gobierno estatal estará pendiente del curso de las investigaciones que se llevarán a cabo en Tlaxcala.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?