• Puebla

Con 83 años, Don Felipe se gradúa como Ingeniero en la BUAP

  • Municipios Puebla
En 2016 se convirtió en el estudiante más longevo de la universidad tras aprobar el examen de admisión

A sus 83 años de edad, Don Felipe Espinosa Tecuapetla se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En 2016 se convirtió en el estudiante más longevo de la BUAP tras aprobar el examen de admisión y en compañero de jóvenes de 18 años en promedio. Hoy también es el egresado de mayor edad en esta casa de estudios.

Hasta antes de ingresar a estudiar esta ingeniería, él mismo señaló que vendía cebollas, chiles, limones y tomates en mercados de Tepeaca y Cholula.

Para llegar a tiempo a sus clases se levantaba a las cuatro de la mañana a fin de trasladarse al campus de San José Chiapa, en la zona donde se ubica la planta armadora de Audi.

Fue la propia universidad la que informó a través de redes sociales del fin de los estudios de Espinosa Tecuapetla: “Aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar”.

Cabe señalar que en marzo de 2020 participó como un alumno más en la Marcha Universitaria para exigir justicia por el asesinato de los estudiantes de Medicina en el municipio de Huejotzingo.

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?