• Izucar de Matamoros

A Puebla y Atlixco llevan a 25 heridos por volcadura en Izúcar

  • Municipios Puebla
El percance se produjo en la carretera Izúcar de Matamoros – Tehuitzingo, presuntamente provocado por un hombre ebrio

A tres hospitales fueron trasladadas las personas que resultaron heridas tras la volcadura de un autobús en la carretera Izúcar de MatamorosTehuitzingo la tarde de este sábado, presuntamente provocada por un hombre ebrio.

La Secretaría de Salud del gobierno estatal informó que ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron las que atendieron a las víctimas.

Inicialmente se manejó que serían hasta 25 personas afectadas y 3 fallecieron en el lugar o cuando recibían atención médica.

Los sobrevivientes se canalizaron al Hospital General de Izúcar, al de Atlixco y al de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.

Este sábado un autobús de la Línea Oro que venía procedente de Tlapa, Guerrero, con rumbo a la ciudad de Puebla, se volcó a la altura de la comunidad de Xuchapa, perteneciente a Izúcar. Las primeras versiones indican que un sujeto fue el que provocó el aparatoso accidente.

Humberto N, de 32 años de edad, fue detenido y al parecer iba en estado de ebriedad. Presuntamente forcejeó con el conductor de la línea Oro y generó el accidente. Hasta el momento, se desconoce si pretendía asaltarla.

Miguel Espino Barros, director de Protección Civil, informó que el conductor del autobús señaló que a la altura del Palmar subió un pasajero que iba con aliento alcohólico, sin embargo, metros antes de donde se registró el accidente, comenzó a forcejear con él, generando la volcadura de la unidad.

 

Foto: Secretaría de Salud

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?