• Virales

Príncipe Harry vuelve a ventilar asuntos familiares

  • Municipios Puebla
El hijo de Isabel II El príncipe Carlos prefirió guardar silencio ante los cuestionamientos

El hijo de Isabel II El príncipe Carlos prefirió guardar silencio ante los cuestionamientos sobre los dichos de su hijo menor en los que habló de la forma en la que fue criado por él.

El Príncipe Harry ha vuelto a hablar sobre su vida dentro de la Familia Real Británica, generando  reacciones ante sus declaraciones. Fue durante una charla que sostuvo con el actor Dax Shepard para el podcast Armchair Expert, en donde ha relatado cómo ha sido vivir con la presión mediática de ser un miembro de la realeza, así como de la forma en la que fue criado por su padre, el Príncipe Carlos, quien quiso tratarlo como a él lo trataron sus padres en su momento.

Acciones que no quiere repetir con Arhchie y su pequeñita en camino, pues considera que dentro de su familia existe una especie de huella de “dolor genético y sufrimiento que se transmite de todos formas”.

Ante las declaraciones del hijo de Diana de Gales, el Palacio de Buckingham ha guardado silencio, y de la misma forma lo ha hecho Carlos, quien ha evadido las preguntas de un reportero quien lo ha cuestionado frontalmente al respecto.

Fue durante la visita que hizo BCB International,  a una empresa familiar en Cardiff, que fabrica equipos de supervivencia, médicos y defensivos utilizados por las Fuerzas Armadas y los trabajadores de la salud, que un reportero de la BBC, cuestionó al príncipe Carlos,  mientras caminaba por las instalaciones de la compañía.

 “Señor, ¿está de acuerdo con el Príncipe Harry sobre el sufrimiento y el dolor en la familia? ¿Ha leído sus comentarios?". El Príncipe Carlos ha hecho caso omiso a los cuestionamientos del periodista y prosiguió con la visita en el lugar, sin despegarse del grupo que lo acompañaba.

Esta no ha sido la primera vez que algún miembro de la Familia Real tiene que enfrentar algunos cuestionamientos referentes a las declaraciones que ha hecho Harry a raíz de que decidió independizarse de la realeza. Tal y como sucedió cuando el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ofrecieron la comentada entrevista a Oprah Winfrey, en donde hablaron a detalle de su vida dentro de la familia.

Harry manifestó “Creo que no deberíamos echarle la culpa a nadie, pero lo cierto es que en lo que atañe a la paternidad, si he experimentado una forma de dolor o sufrimiento que es consecuencia del dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, voy a asegurarme de romper ese círculo para no pasarlo”.

Fotografía:vanity fair

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?