• San Pedro Cholula

VIDEO Denuncian a Luis Alberto Arriaga ante Fepade

  • Said Carrera
Alejandro Oaxaca lo acusa de obligar a personal de la Comuna a asistir a eventos de Paola Angón

San Pedro Cholula, Pue.- Mediante redes sociales, un grupo de militantes de Movimiento Regeneración Nacional llamaron al alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila a mantenerse al margen del proceso electoral ya que aseguraron está obligando a trabajadores del gobierno municipal a acudir al evento de este domingo a favor de la candidata del PAN, Paola Angón.

De hecho, este grupo presentó una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así lo informó Alejandro Oaxaca, quien aspira a ser regidor al figurar en la planilla de Julio Lorenzini Rangel, ya que aseguraron, Arriaga Lila está obligando a los trabajadores de la comuna a participar en este evento.

“No estamos de acuerdo en que el presidente municipal esté inclinando la balanza a favor de una candidata cuando su función es prevalecer imparcial en el proceso electoral”, expresó.

 

 

Señaló que este tipo de acciones sólo manchan el proceso electoral y genera un ambiente turbio, por lo que se emprendió una denuncia ante la Fepade para que investigue estos hechos.

El edil cholulteca, dijo, ha realizado actividades proselitistas en la demarcación, por lo que llamaron a que saque las manos del proceso. “Queremos una elección, limpia, transparente; sabemos que está inconforme, pero el proceso ya concluyó y lo menos que puede hacer es mantenerse al margen”, dijo.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?