• San Pedro Cholula

Asesinan en asalto a trabajador de una farmacia en San Pedro Cholula

  • Antonio Rivas
Paramédicos llegaron al barrio El Calvario ante la llamada de auxilio, pero la víctima ya no tenía signos vitales

San Pedro Cholula, Pue.- Durante la madrugada de este jueves peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un varón en la farmacia El Carmen, que se encuentra en la 7 Norte entre la 6 y 8 Poniente, en el barrio del Calvario.

Reportes policiales describieron que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula y paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos, recibieron la solicitud de apoyo debido a que una persona hacia sido baleada al interior de un establecimiento.

Al ingresar al inmueble hallaron a un hombre quien presentaba un impacto de arma de fuego, por lo que revisaron sus signos vitales, pero ya carecía de ellos y decretaron el deceso.

Durante la recopilación de información, la encargada de la farmacia mencionó desconocer la identidad del occiso, pues dijo que se trataba de un trabajador externo. Mencionó que unos sujetos irrumpieron en el negocio para asaltar por lo que amagaron al personal, sin embargo, en el proceso hirieron de bala al empleado para después darse a la fuga.

Al parecer los responsables fueron dos sujetos quienes habrían escapado a bordo de una motocicleta.

Fotografía Antonio Rivas

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?