- Puebla
Poblanos solicitan mayor seguridad en Puebla Capital: El Capi
Puebla, Pue.- A diez días de haber iniciado campaña, Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, candidato por el Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Puebla capital, continúa recorriendo la ciudad con la finalidad de escuchar las necesidades de cada una de las juntas auxiliares y colonias.
Esta mañana, Ruiz Esparza acudió a la zona de la 31 Oriente en donde, en compañía de su equipo, platicó con vecinos de la zona y con automovilistas.
En conversaciones con los ciudadanos, Ruiz Esparza se mostró atento y les aseguró a los vecinos de la zona que, Puebla recuperará su grandeza con el apoyo y trabajo de las poblanas y poblanos, pues reiteró que su gobierno será cercano, solidario y transparente y que para ello, la ciudadanía no solo debe participar en la toma de decisiones, sino estar inmersa en el día a día de esta administración durante los próximos 3 años, pues Esparza les reiteró que su gobierno será un gobierno de puertas abiertas.
Los vecinos aprovecharon la visita del candidato para realizar ciertas solicitudes, entre las cuales destacaron: Mayor seguridad, mejor esquema de salud, apoyo a la economía de las familias y apoyo a los jóvenes, peticiones que Ruiz Esparza no solo recibió, sino que, además, se comprometió a trabajar arduamente en ellas desde el 1er día de gobierno para entregar resultados lo más pronto posible.
Esparza recalcó que no solo cuenta con la experiencia para gobernar, pues anteriormente tuvo la oportunidad de ser legislador, sino que además y muy importante, cuenta con la voluntad de generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos, por lo cual, reiteró su compromiso con la ciudadanía al asegurarles que cada decisión que se tome durante su gobierno, tendrá que ser pensada, tomada y ejecutada únicamente en favor de los ciudadanos y de Puebla.
“Pienso como ciudadano y es por eso que quiero trabajar de la mano de los ciudadanos” concluyó Ruiz Esparza al tiempo que se despedía de forma cálida y muy cercana de cada uno de los vecinos que le abordó durante este recorrido.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses