• Texmelucan

Funcionarios municipales de Tlahuapan hacen campaña en horario laboral

  • Cecilia Espinoza Galindo
Funcionarios municipales fueron denunciados en redes sociales por acudir a actos de campaña en horarios laborales

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- A través de redes sociales, se denunció la participación de funcionarios municipales en la campaña de Alberto Roa Benítez, hermano del edil con licencia de Santa Rita Tlahuapan, Vidal Roa.

Secretarias y personal de distintas áreas han sido captados en los recorridos que realiza el candidato de Pacto Social de Integración por las distintas juntas auxiliares.

Algunos de los funcionarios que han sido captados trabajan en el área del Registro Civil, además de la Secretaría General y de la presidencia interina a cargo de Plácido Morales García.

Estos funcionarios participan en la campaña en horas de trabajo percibiendo su sueldo, señalaron algunos trabajadores de la comuna.

Aunado a ello, quienes denuncian señalan que desde el Ayuntamiento se presume que se destinarán recursos para movilizar a la población durante la jornada electoral, repartiendo varias toneladas de fertilizante que ya se almacenaron en una bodega propiedad de Vidal Roa.

Ante esto los vecinos de Tlahuapan, exigen que se eviten estas prácticas y más cuando el sueldo de quienes están en campaña junto a Alberto Roa, sale de los impuestos de la ciudadanos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?