• Virales

Ray Reyes preparaba su biografía

  • Municipios Puebla
El exmenudo falleció hace unos días. En su historia de vida incluiría detalles desconocidos de la famosa agrupación musical

El exmenudo Ray Reyes falleció el pasado 30 de abril, a los 51 años. Tiempo antes tuvo una serie de encuentros con Damarisse Martínez, una escritora que narró la historia de Menudo en el libro Súbete a mi moto. Ahora revela que el exintegrante de esta famosa agrupación puertorriqueña quería contar su biografía y agregar la experiencia de otros de sus miembros.

"Tuve varias conversaciones con Ray; de hecho, tuvimos una muy estrecha, fue una charla, pero a la misma vez una experiencia porque estuvimos casi hora y media hablando de todas aquellas cosas que faltaban en mi libro", relató Martínez al programa de televisión mexicano.

 "Él me estaba compartiendo toda esta información por una inquietud que tenía de dar a conocer esa otra cara o esa historia de Menudo desde la perspectiva de alguien que estuvo en un momento cumbre en la historia del grupo". Dijo.

Damarisse Martínez indicó que, el proyecto del cantante era "mucho más amplio" y ambicioso porque quería convertirlo en "un documento histórico sobre la agrupación" que marcó a varias generaciones.

"Aunque podemos pensar que se era solamente un grupo musical, se trata de un movimiento, una marca que caló hondo en la historia del entretenimiento y que además de ser una marca era, literalmente, lo que cobijaba la vida de eventualmente quienes fueron 30 personas", advirtió. "Ese legado no era solamente para él, sino para todos aquellos que de una manera u otra fueron parte o le dieron vida a la historia de Menudo".

La escritora reveló que había interés de cadenas de televisión para crear una serie con esta información. Aclaró que cuando conversó con el exmenudo se escuchaba muy animado y muy bien de salud.

Por lo anterior, Martínez no pensó que el cantante tendría una muerte temprana. "El equipo de trabajo que estaba compartiendo este proyecto con Ray probablemente tenga la ilusión de continuarlo en honor a él. Así que, por ese respeto, voy a mantener de manera confidencial aquella conversación, aquellos detalles, para darle espacio a ellos de que todavía puedan realizar ese proyecto", concluyó.

Fotografía: @menudosforever

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?