• Tecamachalco

Sin sana distancia candidato del PRI-PAN en Tecamachalco realiza mitin

  • Javier Rodríguez
El evento masivo se realizó en el centro de la junta auxiliar de Santiago Alseseca donde además hubo baile al finalizar el mitin

Tecamachalco, Pue.- Pese a la situación que se vive por el COVID-19 el candidato del PRI-PAN, Eduardo Espinosa Galicia, realizó una caminata y evento masivo en la explanada de la junta auxiliar de Santiago Alseseca como parte de su arranque de campaña.

Sin sana distancia y ante más de 500 asistentes el candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco, Eduardo Espinosa Galicia realizó su arranque de campaña en la explanada de la presidencia auxiliar de Santiago Alseseca, el hecho se realizó pese que las autoridades estatales pidieron a los candidatos evitar los actos multitudinarios.

Pese a este evento durante su mensaje Espinosa Galicia reconoció la crisis que se vive por el COVID-19 y la falta de servicios de salud.

Cabe señalar que la mayoría de los candidatos realizó su arranque de campaña a través de caravanas de vehículos que recorrieron localidades y juntas auxiliares.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?