• Nación

VIDEO AMLO realizará ceremonia para conmemorar la batalla del 5 de mayo

  • Municipios Puebla
El evento se realizará a las 10:00 de la mañana

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador recordó el triunfo en la Batalla del Cinco de mayo y dijo que se hará una conmemoración de esta fecha tan importante. El titular del Ejecutivo anunció que a las 10:00 de la mañana se hará una ceremonia para conmemorar el triunfo en la Batalla de Puebla. 

En el encuentro con la prensa, López Obrador recordó algunos momentos importantes de la batalla y lo que sucedió después del triunfo del ejército comandado por Ignacio Zaragoza. 

Además el presidente López Obrador reitero el pésame tras la trágica jornada del lunes, en donde varias personas perdieron la vida en un accidente en el Metro de la Ciudad de México. AMLO mandó un abrazo fraterno y respetuoso para los familiares de los fallecidos y deseó la pronta recuperación de las personas heridas que son tratadas en hospitales de la capital.  

Informó que ya se estableció comunicación con un equipo de expertos que va llevar a cabo el peritaje tras el derrumbe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, "esto va a ser conducido por la jefa de Gobierno con el respaldo del gobierno federal". 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?