• Puebla

Confía Claudia Rivera en que TEPJF ratificará su candidatura

  • Fernando Castillo
La candidata a la alcaldía negó que dirigentes nacionales la hayan abandonado en arranque de campaña

Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena Claudia Rivera Vivanco, confió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará su candidatura, luego de las impugnaciones que interpuso su contrincante Gabriel Biestro Medinilla, asimismo, aseguró que la Comisión Nacional de Elecciones, la designó de manera transparente como en la elección de 2018 porque es una mujer competitiva, fundadora y con principios. 

Durante el primer día de arranque de campaña en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, negó que los líderes nacionales de Morena y PT la hayan abandonado en su primer día de campaña y que esta sea una señal de que no quieren mantener la capital poblana, debido a que tienen una agenda muy apretada por todo el país, por lo que confió que en próximos días la acompañen en sus actos proselitistas, donde recorrerá todas las juntas auxiliares.  

En entrevista posterior al evento proselitista, aseguró que los principios de Morena no son una convicción, sino una forma de vida, el no mentir, no robar y no traicionar, por lo que destacó que hoy su partido le entregó esa misma confianza de que siga siendo la misma luchadora social incansable que encabece la candidatura. 

"Estoy tranquila, estamos arrancando campaña y el partido me entregó la candidatura, igual que en 2018, mi partido Morena me entregó la candidatura como militante, como fundadora, como una mujer de principios. En mi caso, no es una convicción, sino una forma de vida, no mentir, no robar y no traicionar y ahora para este 2021 mi partido me entrega esta misma confianza para que siga siendo la militante, la fundadora, esta luchadora social para que encabece la candidatura", puntualizó.

En su mensaje ante la militancia, la abanderada de Juntos Haremos Historia, denunció que sus contrincantes impulsaron una guerra sucia en su contra a través de llamadas telefónicas provenientes de números telefónicos del Ayuntamiento de Puebla para convencer a la militancia a votar por ella, además que están utilizando recursos públicos para desprestigiarla, sin embargo, no señaló a alguien directamente. 

En este sentido, indicó que desde Morena ya están investigando el tema, con la finalidad de esclarecer la proveniencia de las llamadas.   

 

 

Foto: Twitter

cdch

  

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?