• Virales

La hija mayor de Kobe Bryant recordó el cumpleaños de su hermana fallecida

  • Municipios Puebla
Natalia Bryant compartió una foto de su feliz infancia junto a Gigi

Luego de que Vanessa Bryant le realizó un tributo a su hija Gianna, su primogénita de Kobe Bryant recordó su hermana Gianna el día que habría cumplido sus quince años.

Hay que recordar que Gigi, a quien así le llamaban cariñosamente en casa, falleció junto a su papá cuando el ídolo del baloncesto se trasladaba con ella en helicóptero a un partido cerca de Calabasas, en California. Natalia no solo perdió a su papá, también a su primera hermana, mejor amiga y compañera de aventuras.

En este día difícil, Natalia Bryant decidió compartir un recuerdo junto a Gigi cuando ambas eran pequeñas y no imaginaban la tragedia que años más tarde cambiaría a su familia para siempre."Felices quince, Gigi", escribió en sus redes. "Te amo de aquí hasta la luna y de regreso".

"Cuánta dulzura…" Respondió bajo la foto la mamá de ambas, Vanessa Bryant. "Tú y Gigi en Capri, Italia. Feliz cumpleaños, Gigi. Mami te ama hasta la luna y de vuelta, infinito más uno", posteó.

"Querida Gianna, feliz cumpleaños número quince. Te amo. Te extraño cada día. Ojalá estuvieras aquí con nosotras. No hay palabras que puedan expresar cuánto te echo de menos. Te amo, mamacita", finalizó.

Además, la viuda del basquetbolista Kobe compartió un bello retrato en el que ambas lucen sus mejores sonrisas. Muchas felicidades, Gigi, hasta el cielo.

Fotografía: @MarshyDaFox

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?