- Puebla
VW inicia el pago de utilidades por el ejercicio fiscal 2015
Puebla, Pue.- La Volkswagen de México inició con el reparto de utilidades del ejercicio fiscal 2015 que favorecerá a 14 mil trabajadores sindicalizados que trabajaban en ese momento y así, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw), desistió de la huelga emplazada para el 1 de mayo.
En octubre del año pasado, el Sitiavw ganó la impugnación de la carátula fiscal de utilidades 2015, cuando el Servicio de Administración Tributaria (SAT) determinó que la armadora alemana debía pagar a sus trabajadores 293 millones de pesos, medida que favoreció no sólo a los trabajadores de la planta ubicada en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, también a la de motores de Silao, Guanajuato.
Aunque en su momento la armadora alemana objetó el fallo de la autoridad fiscal, el reparto de utilidades 2015 ya inició en Puebla y favorecerá a más de 6 mil trabajadores de base.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses