- Puebla
Federación estima 700 casos activos de Covid en Puebla
Puebla, Pue.- Este sábado, las autoridades federales reportaron casi 700 casos activos de Covid19, tres veces más que lo estimado por el gobierno del estado, cuya más reciente actualización fue de 259 el viernes de esta semana.
De acuerdo con el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud, los casos activos mantienen una tendencia con ligeras subidas y bajadas, pero en la última semana fluctuó alrededor de los 700. Este sábado por la noche, la federación reportó 695, 16 menos que el viernes.
En lo que respecta a casos acumulados, la federación reporta 83 mil 427, mil menos que el gobierno barbosista, cuyos registros son de 84 mil 382.
En cuanto a defunciones, el gobierno federal contabilizó 19 en las últimas 24 horas, para un total de 11 mil 460.
Por su parte, la administración local estima unos 300 más, con un acumulado de 11 mil 809 muertes confirmadas al cierre del viernes.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses