• Puebla

VIDEO Denuncian a sujeto que perseguía a jovencita en calles de Puebla

  • Municipios Puebla
La joven pidió auxilio en un acuario, donde la resguardaron hasta que llegó su madre

Puebla, Pue.- A través de redes sociales denunciaron a un sujeto que presuntamente perseguía a una joven en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista.

“Hoy pasó algo que es lamentablemente, una realidad que vivimos en estos tiempos, una chica entró muy asustada al acuario y me pidió que la ayudara porque venían siguiéndola, le pedí que se calmara, me dijo que era una camioneta blanca, cuando salí a ver pasó un tipo delante del negocio "supuestamente hablando por teléfono", la vio dentro y de inmediato volvió a donde estaba la camioneta”, narró la denunciante.

De acuerdo con el testimonio, personal de un acuario ubicado frente a la parroquia de la Santa Cruz y Divino Niño Jesús, en Avenida Pino, le prestaron auxilio a la joven, resguardándola en el lugar hasta que llegó su madre.

“Afortunadamente a ella no le pasó nada y pude apoyarla a pedir ayuda y a qué su mamá viniera por ella, pero no voy a olvidar lo asustada que estaba, temblando y llorando de miedo, porque es triste y da mucho miedo no poder salir a la calle tranquila, no poder hacer tus actividades por miedo a que algo nos pase”, menciona la denuncia compartida en redes sociales.

De acuerdo con el reporte, que circula con un video del sospechoso y su vehículo, aunque la policía acudió al lugar no hubo mayores consecuencias.

Captura de video

aj

Visitas: 1,450

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?