• Puebla

Con Morena se ha agravado la pobreza en Puebla

  • Municipios Puebla
Líder antorchista se reunió con vecinos de la colonia antorchista “Ampliación Balcones”

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia antorchista “Ampliación Balcones” se reunieron con su dirigente en la zona, Lluvia Sánchez Hernández, para realizar una evaluación de los logros obtenidos durante la lucha en lo que va de las actuales administraciones morenistas, además de priorizar las demandas más importantes.

Durante la asamblea, que contó con las medidas sanitarias requeridas, los vecinos también reiteraron su apoyo a la organización social porque “ha sido la única preocupada en que los pobres tengamos las condiciones necesarias para una mejor vida”.

De acuerdo con la evaluación de los vecinos, la 4T no sólo no ha resuelto los problemas, sino que los ha agravado, "por eso debemos sacar a Morena del poder. Si alguien los puede quitar es el pueblo organizado, el pueblo decidido, y ese pueblo organizado somos nosotros", expresó uno de los vecinos.

Por su parte, la líder social Sánchez Hernández, dijo que "la zona de Balcones del Sur es un claro ejemplo de que organizados se puede vivir dignamente, gracias a Antorcha cuentan con un deportivo de primer nivel, centro de salud, auditorio y una casa de cultura que apoya a jóvenes y adultos".

Los colonos disfrutaron de un banquete cultural con bailes de Sinaloa y Guerrero, por parte de Ballet de la Casa de Cultura de Balcones del Sur, como muestra del trabajo cultural que fomenta e impulsa la organización de forma sistemática y permanente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?