• Puebla

Saúl Huerta elimina sus cuentas de Twitter y Facebook

  • Municipios Puebla
Tras el escándalo de presunto abuso sexual a varios menores de edad el diputado federal Saúl Huerta se dio de baja de estas redes sociales

Después de que ayer viernes 23 de abril, la casa de Enlace Legislativo y de la casa de Campaña del diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Benjamín Saúl Huerta Corona, fuera desmantelada, también se eliminaron sus cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter y Facebook.

Tras ser acusado por presunto abuso sexual en contra de un menor de 15 años y otras víctimas más que se han sumado, el legislador federal no ha tenido ningún tipo de actividad pública. Su ultimo aparición la tuvo en su conferencia en el Congreso de la Unión el pasado miércoles 21 de abril.

Saúl Huerta dio de baja sus perfiles de Twitter @SaulHuertaOf y de Facebook /SaulHuerta, sin embargo, en esta última red social aún existen algunos perfiles relacionados con el diputado federal del distrito federal 11 de Puebla.

Además, el viernes 23 de abril, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena le retiró a Saúl Huerta Corona la candidatura por la diputación federal del Distrito XI con cabecera en la capital poblana. Y el presidente de Morena, Mario Delgado, confirmó que Saúl Huerta renunció a la candidatura de diputado federal por Morena tras el escándalo en que se vio envuelto por el presunto abuso sexual a un menor de edad en un hotel de la Ciudad de México.

Fotografía: archivom

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?