• Puebla

Matan a navajazos a joven carpintero y lo dejan amarrado en Puebla

  • Antonio Rivas
Se corroboró que del taller no faltaban artículos de valor, por lo que se descartó que el móvil del crimen haya sido el robo

Puebla, Pue.- Un joven fue asesinado dentro de una carpintearía ubicada en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla. Con las primeras pesquisas descartan que el móvil del asesinato haya sido el robo. 

Este viernes, una persona solicitó la intervención de las autoridades, pues había encontrado a su amigo herido, al interior de un taller de carpintería que se ubica sobre la avenida Las Torres y la calle Río Papagayo. 

Uniformados municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba de un hombre quien ya carecía de signos vitales. 

El occiso presentaba una herida que le fue hecha con un arma punzocortante, además de que estaba amarrado de pies y manos. 

Durante las primeras diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se corroboró que del taller no faltaban artículos de valor, por lo que se descartó que el móvil del crimen haya sido el robo. 

Hasta el lugar de los hechos llegó la familia de la víctima a quien reconocieron como Alejandro N., de 24 años de edad. 

El personal ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente para poder esclarecer el hecho y dar con el paradero del o los responsables. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Visitas: 977

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?