• Puebla

VIDEO Lo hizo en su vida personal: justifica Mier a Saúl Huerta

  • Municipios Puebla
“Lo hizo en su vida personal, y yo repito en su vida personal de los integrantes no me meto” señaló el coordinador de la bancada de Morena

Puebla, Pue.- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, descartó que tengan previsto solicitar el desafuero contra su compañero Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado de presunto abuso sexual.

Al respecto, argumentó que lo ocurrido –la detención y posterior liberación del ahora excandidato de Morena- se dio “fuera de su función como diputado federal”.

Además, dijo que no podía pronunciarse sobre situaciones personales.

“Lo hizo en su vida personal, y yo repito en su vida personal de los integrantes no me meto”, respondió cuestionado sobre el contenido de las llamadas telefónicas que se filtraron en las que se escucha a Huerta ofrecer un arreglo económico a cambio de que no le "arruinaran" la carrera.

Esta noche, el presidente de Morena, Mario Delgado, confirmó que Saúl Huerta renunció a la candidatura de diputado federal por Morena tras el escándalo en que se vio envuelto por el presunto abuso sexual a un menor de edad en un hotel de la Ciudad de México.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?