• Huaquechula

Buscan impugnar designación del candidato del PRI en Huaquechula

  • Lidchy Cano
Ante diversas anomalías que se registraron durante el proceso de selección de candidato

Huaquechula, Pue.-  En el municipio de Huaquechula, Saúl Alonso busca impugnar la designación de Raúl Marín como candidato a la presidencia municipal de este lugar, por el Partido Revolucionario Institucional PRI, ante diversas anomalías que se registraron durante el proceso de selección de candidato.  

Saúl Alonso, quien también busca ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Huaquechula, dio a conocer que ha interpuesto un recurso de impugnación, debido a que el comité estatal del PRI presentó diversas anomalías en la elección de candidato.  

Señaló que en Huaquechula el PRI ha perdido dos elecciones seguidas, por lo cual es importante que el partido coloque perfiles nuevos, que la población crean en ellos, para poder recuperar la alcaldía de este lugar. 

Detalló que el comité estatal del PRI jamás dio a conocer los resultados de una encuesta que fue pagada por los aspirantes, hecho que pone en duda la designación de Raúl Marín como candidato.  

Mencionó que hasta el momento de los 4 aspirantes que cumplieron con el pre registro, 3 no han sido llamados por el comité, para informarles que Raúl Marín es el candidato, así como tampoco han dado una explicación porque Raúl Marín era designado como candidato. 

Finalmente, expresó que buscará impugnar la designación de Raúl Marín, debido a que no cumple con el perfil que se requiere para ser candidato y ganar la presidencia de este lugar.

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?