- Puebla
Cae El Brujo, presunto extorsionador de La Patrona
Puebla, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente, en días pasados, fue designado por Carolina N., alias "La Patrona", como el responsable de cobrar extorsiones a comerciantes del mercado Morelos o de lo contrario serían víctimas de agresiones o despojos de sus locales.
Este sujeto que fue identificado como Ascensión G., de 59 años, es conocido con los sobrenombres de "El Brujo", "Don Chon" y/o "El Gelatinas", quien fue ubicado por los agentes a bordo de un vehículo tipo Tsuru, en la calle 44 Norte y 18 Oriente de la colonia Cristóbal Colón.
Al hacerle una revisión, los uniformados lo encontraron en posesión 98 bolsas pequeñas con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como cristal, y 23 con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información de inteligencia de los agentes, la semana pasada los comerciantes del mercado Morelos fueron informados que deberían pagar cuotas a "La Patrona" para evitar que sean agredidos o que les quiten sus locales.
El encargado de hacer los cobros sería Ascensión G., quien ocuparía los lugares criminales de Rafael R., alias El Costras", (detenido el 2 de noviembre de 2020) y de Alan N., "El Nieto", (capturado el 19 de marzo por la Policía Estatal).
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses