• Nación

VIDEO Cierran y blindan el Capitolio; hay dos oficiales heridos

  • Municipios Puebla
Tras un reporte de disparos cerca del complejo del Capitolio, bloquearon entras y salidas en los edificios de la zona

La policía cerró el Capitolio de Estados Unidos el viernes por la tarde luego de un reporte de disparos en el área.

La policía del Capitolio de Estados Unidos dice que todos los edificios del Capitolio estaban siendo cerrados “debido a una amenaza de seguridad externa” y se les dijo a los miembros del personal que no podían entrar ni salir de los edificios.

Un policía señaló estaban respondiendo a un informe de un posible tiroteo en una calle cerca del complejo del Capitolio. No estaba claro de inmediato si alguien resultó herido.

 

 

 

 

El funcionario no pudo discutir públicamente una investigación en curso y habló con The Associated Press bajo condición de anonimato.

La segunda versión indica que el Capitolio en Washington, fue blindado, cuando un sujeto abordó un automóvil con el que embistió a dos agentes de la Policía del Capitolio, quienes resultaron heridos.

Según el medio RT, el sospechoso que conducía un automóvil ya está bajo custodia y fue trasladado a un hospital,  al igual que los dos oficiales heridos.

Con información de AP

Captura de pantalla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?