- Tlalancaleca
Tras vencer al Covid en dos ocasiones, retoma actividades la alcaldesa de Tlalancaleca
Tlalancaleca, Pue.- Elizabeth Morales Olarte, alcaldesa en San Matías Tlalancaleca, se reincorporó esta semana a sus actividades tras vencer por segunda ocasión al Covid-19.
La alcaldesa junto a otros cinco funcionarios, se enfrentó al nuevo coronavirus, sin embargo luego de recibir atención médica los seis se reincorporaron.
Derivado de esto la retomó sus funciones luego de mes y medio de haber estado confinada en s domicilio.
Al igual que ella el director del DIF, Ariel Morales, también retomó sus actividades.
Derivado de ello a través de sus redes sociales, la alcaldesa llamó a la población a reforzar las medidas sanitarias y hacerlo aún más durante el periodo vacacional de semana santa.
Las autoridades municipales también pidieron mantenerse atentas a las fechas que dé a conocer la Federación para la aplicación de la vacuna contra el Covid, no obstante asentaron que no hay fecha para ello.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses