• Texmelucan

Norma Layón repite como candidata de Morena a la alcaldía de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El objetivo es volver a gobernar por otro periodo de tres años a San Martín

San Martín Texmelucan, Pue.- La ex militante del extinto Partido Encuentro Social y  alcaldesa con licencia Norma Layón, será la abandera del Movimiento de Regeneración Nacional para volver a gobernar por otro periodo de tres años a San Martin Texmelucan.

Fue durante las primeras horas de este martes que fueron publicadas las listas de MORENA, donde aparece el nombre de María Norma Layón que al igual que Claudia Rivera Vivanco y Karina Pérez Popocatl, buscan repetir en Puebla capital y San Pedro Cholula.

La alcaldesa con licencia de San Martín Texmelucan, se enfrentará en las urnas con Filemón Ramírez Sánchez, candidato por la vía independiente, Jorge Alberto Pedraza Almazán de la alianza PRI-PRD, Abraham Salazar de Movimiento Ciudadano y con Edgar Salomón Escorza, quien pese a las inconformidades de los panistas, es la ya el abanderado del Partido Acción Nacional.

En la silla de aspirantes Norma Layón deja a Elim Garzón Badillo Felipe Calpulapa Ramírez, Nahúm Ruiz Taboada y Andrés López Castañeda.

Pese a la designación ninguno de los aspirantes de MORENA se ha pronunciado en contra de la designación de María Norma Layón.

Fue la propia Norma Layón quien a través de sus redes sociales confirmó haber sido elegida para abanderar la causa de MORENA.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?