• Puebla

El panista Eduardo Rivera se viste de priista

  • Claudia Lemuz
Este lunes se reunió con la estructura del tricolor en la capital, que lo apoyará para regresar al palacio municipal

Puebla, Pue.- Este día, el panista y ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con la estructura del tricolor en la capital poblana, que le dio la bienvenida, debido a que los partidos de oposición, en esta elección local se coaligaron a través de la alianza “Va por Puebla” para evitar que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se mantenga en el palacio municipal de Puebla.

El candidato del PRI, PAN y PRD se quitó la vestimenta azul que lo ha caracterizado en su vida pública y este día vistió una chaleco de color rojo mientras dialogó con las bases del tricolor, en la sede municipal del PRI, ubicada a un costado del Congreso Local, donde en años anteriores, Rivera Pérez también ocupó una curul como diputado local.

Rivera Pérez agradeció el recibimiento y la asistencia de la estructura priista a la que convocó a trabajar de la mano para lograr el objetivo de rescatar la capital.

Señaló que lo que une al PRI, PAN y PRD es Puebla y México.

“Aquí nadie viene a dividir o a restar, todos y cada uno venimos a sumar y a multiplicar”, manifestó el ex líder estatal del albiazul que por tercera vez es candidato a la presidencia municipal de Puebla.

 

 

La primera ocasión, en la elección del 2010, Rivera Pérez fue candidato a la alcaldía de Puebla y tras ganar la elección local, presidente municipal de Puebla durante el trienio 2011-2014.

En el 2018, buscó ser el abanderado a la gubernatura, pero al no obtener la nominación, jugó por segunda ocasión por la alcaldía y perdió ante la morenista Claudia Rivera Vivanco, actual alcaldesa de Puebla.

Y este año, por tercera ocasión será candidato a la alcaldía de Puebla, a través de la coalición Va por Puebla, integrada por el PAN, PRD y PRI.

Fotografía twitter

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?