- Puebla
VIDEO Testigos lo detienen y desaparece tras decir que era agente de la FGE
Puebla, Pue.- Un automovilista quien se identificó como agente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y en estado de ebriedad, embistió a un repartidor de comida en la Vía Atlixcáyotl. La FGE niega que se trate de uno de sus agentes.
Sin embargo, el detenido desapareció y ahora se investiga en la cadena de custodia quién lo liberó.
Anoche, el conductor de un automóvil Jetta de color azul, modelo atrasado, circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl, cuando a la altura de Cúmulo de Virgo, arrolló a un motociclista de la plataforma DiDi, quien resultó lesionado.
El conductor presuntamente responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por otros automovilistas que presenciaron el hecho vial y lo entregaron a agentes viales.
El sujeto quien iba en estado etílico se identificó como agente de la FGE de Puebla, no obstante, fue detenido por las autoridades.
Esta mañana, la Fiscalía negó a través de su cuenta de Twitter que se haya tratado de uno de sus elementos quien participó en el percance.
Explicó que sí, un agente ministerial estuvo en el caso pero sólo para auxiliar y brindó apoyo.
Captura de video
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses