• Puebla

Mandan a prisión a hijo de funcionario IEE por matar a policía de Puebla

  • Antonio Rivas
Fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones

Puebla, Pue.- Saúl N., el automovilista que arrolló a dos motopatrulleros y mató a uno de ellos, el pasado fin de semana, fue enviado a prisión y vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones. 

El conductor, quien fue identificado como hijo de un funcionario del Instituto Electoral del Estado (IEE), conducía en estado de ebriedad cuando ocasionó el percance vial. 

La audiencia correspondiente se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Cholula, donde el Juez de control le imputó los delitos referidos, además de daños en propiedad ajena y delitos cometidos contra servidores públicos. 

Saúl fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones, por lo que se impuso en su contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Por lo anterior, fue ingresado enviado al Cereso de San Pedro Cholula.  

Asimismo, se le otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria. 

Mientras que en un mes se retomará el proceso por los delitos cometidos contra servidores públicos y por daño en propiedad ajena. 

Cabe recordar que la madrugada del sábado pasado se registró el percance sobre el Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo. 

Saúl conducía en estado etílico un Volkswagen blanco e impactó a las motocicletas donde viajaban dos policías municipales quienes realizaban la puesta a disposición tres personas por delitos contra la salud. 

El uniformado de la Policía Municipal que perdió la vida fue identificado como Víctor Adrián, de 21 años y su compañero Adrián, resultó herido de consideración.  

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?