• Atlixco

Por escandalosos los reportan y los aseguran en Atlixco

  • Lena Velázquez
Entre sus pertenencias tenían un arma hechiza

Atlixco, Pue.- Por escandalosos y chistosos un par de atlixquenses quedaron detenidos este martes por elementos de la policía local en una comunidad de noroeste de la mancha urbana.

Poco después de las tres de la mañana de hoy, el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre un grupo de personas escandalizando en la vía pública en la comunidad de San Félix Hidalgo.

Al llegar la policía local ya no estaban los acusados. Calles más adelante la patrulla detectó un auto particular sin luces y con varias personas en el interior.

Era un vehículo Chevy modelo 2000 color guinda. Al detenerse la unidad, los uniformados descubren al copiloto intentando ocultar, debajo del asiento, algo con los pies. Se trataba de un artefacto de madera y metal con características propias de un arma de fuego tipo escopeta”, citó una fuente.

Además, descubrieron un envoltorio pequeño de plástico con una sustancia sólida color blanca con características similares a la droga conocida como cristal.

Por la anterior razón los efectivos de Seguridad Pública local informan a Carlos N, de 22 años de edad, y a Rufino N., de 24 años de edad, serán detenidos y trasladados a Comisaria Municipal y después ponerlos a disposición ante el Agente del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?