- Atlixco
Con más de 3 mil firmas piden MP para Casa de Justicia de Atlixco
Atlixco, Pue.- La Asociación de Abogados de Atlixco (AAA) y los integrantes del grupo denominado Unidos por Nuestras Colonias (UNC) entregaron este martes 3 mil 640 firmas de atlixquenses a la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte del expediente para contar en la Casa de Justicia local con un servicio completo de Agente del Ministerio Público (AMP).
Los inspectores de varias colonias involucrados en este plan dijeron es el primer paso para finalmente aspirar a denunciar a un presunto ladrón detenido en flagrancia en Atlixco, y no acudir hasta Cuautlancingo.
“Hoy presentamos la petición oficial y las 3 mil 640 firmas al gobierno estatal y a la Fiscalía General del Estado para que en Atlixco tengamos por fin un Ministerio Público completo”, sentenció uno de los asistentes.
Los responsables del esquema agradecieron a los ciudadanos atlixquenses el interés de sumarse mediante las firmas solicitadas en varias jornadas públicas, tal y como sucedió con la última el pasado sábado en el zócalo de Atlixco.
Los grupos participantes fueron precisamente la Asociación de Abogados de Atlixco y los inspectores de colonias como la Álvaro Obregón, San Alfonso, Altavista, Hogar del Obrero, Solares Grandes, Chapulapa, El León y San José Cuauhtémoc.
Sin olvidar a San Juan Uvera, El Popo y los comités ciudadanos de Maravillas 2 y La Guadalupe Victoria.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses