• Tecamachalco

Fernández Noroña ratifica triunfo de Morena en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El diputado federal aseguró que junto con su compañera de bancada, Nelly Maceda, volverán a buscar la reelección

Tecamachalco, Pue.- De gira por el municipio, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña señaló que en los próximos comicios se ratificará el poder en Tecamachalco, sin embargo puntualizó que no importa el género siempre y cuando sea honesto y quiera al pueblo.

El legislador señaló que en los próximos comicios del 6 de junio se ratificará el triunfo para los partidos afines al gobierno federal, y catalogó como difuntos a los partidos que forman parte de "Fuerza por México".

En el caso del municipio de Tecamachalco dijo que no importa que sea hombre o mujer el abanderado de Morena, lo que importa es que honesto y quiera al pueblo.

Abundó que la zona del triángulo rojo se verá beneficiada con seguridad como lo dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el municipio de Tecamachalco quienes buscan la candidatura por la coalición que encabeza Morena, son la actual presidenta Marisol Cruz García y el ex morenovallista, Ignacio Mier Bañuelos.

En este mismo evento estuvo presente la diputada federal Nelly Maceda, quien señaló que buscará la reelección, pero por el momento espera la respuesta de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT).

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?