• Tecamachalco

Le roban auto y mujer sufre crisis nerviosa en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en el acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Policías Estatales y Municipales

Tecamachalco, Pue.- La noche del sábado elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil implementaron un operativo en la junta auxiliar de Santa Rosa luego de que se reportará el robo de un vehículo sedan en el acceso a la localidad.

Fuentes oficiales informaron que una llamada al 911 informó al C4 del robo de un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco modelo 2010 con placas de circulación TYT-3801 del estado de Puebla, el hecho se registró cuando la víctima una mujer circulaba en el acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa.

El hecho movilizó a los elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil quienes atendieron a la víctima de crisis nerviosa.

Luego de un recorrido se percataron los uniformados que la unidad robada se encontraba abandonada entre los barrios de San Juan y San Antonio.

Tras corroborar que se trataba de la misma unidad fue trasladada al Complejo de Seguridad donde la víctima acreditó la propiedad del vehículo y lo recuperó.

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?